En la consulta diaria constatamos que los procesos oncológicos son cada vez más frecuentes en medicina veterinaria. Ello se debe, entre otras cosas, al aumento de las expectativas de vida de nuestras mascotas.
Nuestros clientes consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia, con vínculos afectivos muy fuertes, y esto hace que cada vez se decidan a enfocar el cáncer como una enfermedad crónica susceptible de ser tratada.
En CVC hacemos un enfoque generalizado de la enfermedad y nos esmeramos en proporcionar información lo más práctica posible del proceso, buscando además que sea aplicable de forma inmediata a cada paciente.
Nuestros protocolos buscan conseguir un diagnóstico en el menor tiempo posible, establecer un pronóstico y determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada paciente.
El objetivo prioritario de nuestra clínica es conseguir que con el tratamiento oncológico propuesto consigamos que el animal viva el máximo tiempo posible y que, en ese tiempo, mantenga una buena calidad de vida.